domingo 20 de agosto de 2017 Mapa Web

Situación actual: Inicio Presentación

Presentación del Presidente

El proyector se debería mostrar en este parrafo
En caso de que no pueda visualizar el video consulte la ayuda

La Red Provincial de Atención a las Drogodependencias y Adicciones ofrece, a través de este sitio en internet, una nueva ventana para interactuar con más fluidez con los vecinos y vecinas de nuestros municipios. Porque en un tema de tanto calado como éste, llegar a un mayor número de personas y mantener con ellas una comunicación ágil supone siempre un avance.

Y si a eso unimos que en este site abordamos los derechos sociales, que tienen que estar garantizados a todos los ciudadanos y ciudadanas, la necesidad de este servicio web está más que justificada.

Un nuevo punto informativo en la red que llega para complementar el trabajo que, desde nuestro Área de Servicios a las Personas Dependientes y Derechos Sociales, desarrollamos para impulsar y coordinar dispositivos dedicados a la prevención y tratamiento de las adicciones en nuestra provincia. Y así, con esta web, damos también continuidad al convenio que tenemos establecido con la Junta de Andalucía, para acercar a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia los recursos especializados de atención.

Queremos con esta página, por lo tanto, ofrecer una información útil sobre las adicciones y sobre los recursos existentes que, coordinados desde el Centro Provincial de Drogodependencias, se dedican al tratamiento y la prevención. Y pretendemos además mantener una mejor comunicación, tanto con los usuarios y usuarias de nuestros servicios como con todas aquellas personas, en general, se interesen por nuestro cometido.

Deseamos, en definitiva, llegar más y mejor a todos los rincones de la geografía provincial, aportando nuestro esfuerzo para seguir construyendo entornos saludables donde las personas ejerzan con garantías su derecho a la salud.
 


Ir al comienzo de la p�gina ↑

Colofón

Centro Provincial de Drogodependencia - Teléfono: 954 55 30 16 - Contactar  Portal desarrollado por Portales municipales INPRO